Jorge “Corcho” Rodríguez, quien junto a Brandon Vázquez es uno de los refuerzos del Monterrey para este primer semestre del 2024, reveló recientemente que físicamente aún no se siente a tono ni al 100 por ciento para arrancar el Torneo Clausura.
Rodríguez, en charla con TUDN, reveló esa situación, lo cual le hace estar en duda para el partido del próximo sábado que tendrá el cuadro de Rayados en contra del Puebla en el estadio BBVA, en duelo perteneciente a la fecha uno del campeonato mexicano.
“Me siento bien, sé que un poquito me falta, pero yo creo que puedo llegar a estar el sábado con mis compañeros, pero bueno, también sé que hay un gran equipo, un gran grupo de jugadores y vamos a ver cuando me toque si estoy a la altura de lo que es este equipo, y bueno, ojalá pueda estar para ayudarlos.
“Yo creo que me falta un poco más en el tema físico, ponerme a punto al igual que los chicos ya que ellos vienen de una pretemporada dura y yo tal vez no la hice, entonces creo que es eso solamente, pero estos días que he entrenado con ellos me he sentido bien y me ando adaptando rápido por suerte”, aseveró.
Tras las declaraciones de Rodríguez, será entonces el técnico Fernando Ortiz el que decida si dicho jugador estará para ver o no minutos el próximo sábado en contra de los camoteros.
Cabe señalar que dicho jugador llega a los Rayados y lo hace proveniente de los Estudiantes de La Plata, donde brilló como mediocampista defensivo.