MONTERREY.- Fernando 'Tano' Ortiz, técnico de Rayados, depositó su confianza en sus actuales delanteros como Rogelio Funes Mori y Ali Ávila y eso pese a que la máxima figura del equipo, en este caso Germán Berterame, esté lesionado, argumentando que sí bien si tiene escasez en el ataque en el tema del centro delantero, aún así confía en la materia prima con la que cuenta para suplir al antes mencionado, del que por cierto aún se desconoce cuando volverá a las canchas.
Ortiz habló en rueda de prensa y previo al duelo ante Cruz Azul del día 27 de este mes y ahí mostró confianza en los actuales delanteros que tiene en el Monterrey como son Rogelio Funes Mori y Ali Ávila, todo esto para que ellos se hagan cargo del gol mientras Germán Berterame se recupera de su fractura de pie izquierdo y lo mismo ocurre con Rodrigo Aguirre, futbolista que sigue presentado molestias en la pantorrilla izquierda.
A su vez, Ortiz adelantó que Germán Berterame va muy bien en su recuperación post cirugía y que en unas horas más tendría avances en su recuperación, lo que es alentador para su futuro regreso con el equipo en este posible año.
El técnico albiazul lamentó el tema de las recurrentes lesiones en Rayados de Monterrey y también valoró la adaptación de Sergio Canales, el fichaje estrella del conjunto regio en esta temporada.
Ya, como conclusión, Ortiz no descartó otro refuerzo y le mostró el máximo respeto a un Cruz Azul que solo tiene un punto de 12 posibles en la temporada.
Te podría interesar - Rayados tiene una hegemonía muy marcada sobre Cruz Azul