Nahuel Guzmán, portero de Tigres, expresó que desea que en este primer semestre del año su equipo sea protagonista y competitivo en todo momento, lo cual por lo general lo han sido en los últimos años, buscando con esto aspirar a ganar todos los títulos por los que compitan.
El cancerbero de Tigres expresó esta situación en charla con la prensa y en el evento del draft de la Kings League Américas, en donde el "Patón" fue uno de los invitados.
"Ahora comienza un torneo nuevo para nosotros y la expectativa es de ser protagonistas, y de volver a ser competitivos", dijo Guzmán.
El cancerbero argentino, quien milita en los Tigres desde mediados del 2014, ha ganado con este club hasta cinco títulos de Liga, una Liga de Campeones de la Concacaf, tres Campeón de Campeones y dos Campeones Cup.
Dicho guardameta no podrá jugar con los Tigres hasta la jornada cuatro del Torneo Clausura 2024; recordar que actualmente está cumpliendo una sanción de tres partidos sin ver acción que arrastra desde la final de vuelta y ante América del Apertura 2023, en donde se fue expulsado.
Guzmán volvería al arco de Tigres para el 28 de enero cuando los felinos enfrenten a los Gallos del Querétaro.