Antonio Mohamed, técnico de Pumas, aún confía en la remontada y en eliminar a Tigres en estas semifinales del futbol mexicano.
Pese a la derrota por marcador de 1-0 en CU y aunque necesiten ganar por dos goles de diferencia en el estadio Universitario de San Nicolás, en la escuadra de la capital confían en hacer la heróica en Monterrey y ser finalistas, aseveró el estratega Antonio Mohamed con esta declaración:
"Las rachas y la historia están para romperse, así que qué buen momento para poder hacerlo, sabemos que tiene un grandísimo grado de dificultad, pero vamos a intentar hacerlo con nuestras armas", declaró en rueda de prensa cuando finalizó el partido entre ambos felinos.
Los de la UNAM tendrán que ganar por dos goles en el estadio Universitario y deberán de vencer a Tigres en el 'Volcán' para ser finalistas, lo cual no consiguen desde el Torneo Clausura 2014 cuando los derrotaron por marcador de 2-1.
Por su parte, los Tigres accederían a la final con cualquier victoria, empate o incluso con una derrota que no sea mayor a un gol de diferencia.