Diego Cocca , el hoy técnico de la Selección Mexicana de Futbol, no tiene la creencia de que vaya a ser despedido de la dirección técnica de México pese a la goleada frente a los Estados Unidos en la semifinal de la final four en la Liga de las Naciones de la Concacaf.
Pese a que se rumora que Cocca será cesado de su cargo, el argentino habló en rueda de prensa y dijo que tiene el sueño de dirigir a México en el Mundial del 2026, así como también aceptó la superioridad de los Estados Unidos en el duelo de ayer por la noche.
"Yo sueño con un proceso de tres años y medio y si vamos a creer que podemos cambiar en cuatro meses, estamos equivocados.
"Hay que reconocer que hoy (Estados Unidos) nos han superado. Estoy molesto por perder. Pero estoy tranquilo porque hablamos de un proceso, hay que demostrarlo día a día. Estamos dolidos con la derrota y los errores se pagan caro, no tuvimos la asertividad de cara al gol", dijo.
A su vez, los jugadores Santiago Giménez y Guillermo Ochoa, los dos del Tri, de igual forma fueron autocríticos con esta Selección Mexicana.
"No estuvimos a la altura de Estados Unidos, que desde el primer minuto intentaron ganar, nosotros nunca tuvimos esa intención, así no podemos ganar un partido", dijo Giménez, mientras que Ochoa declaró lo siguiente al final del duelo:
"Queremos darle vuelta a la situación y aceptar la realidad de donde estamos ahora, ser autocríticos y a partir de ahí hacer una análisis para mejorar, tenemos con lo de hoy tristemente mucho que avanzar, mucho que ganar y después de hoy no es fácil", concluyó.