Teniendo en este 2022 su segundo año con Red Bull y estando ya más aclimatado a la escudería y al coche del equipo austriaco, Sergio "Checo" Pérez espera tener una gran temporada de Fórmula 1 en este año.
El piloto de Guadalajara mencionó que se siente confiado de si mismo para tener un gran año en Fórmula 1 y se mostró ansioso de que ya fuera jueves para rodar el RB18 en el segundo día de test de pretemporada en Barcelona.
"Me siento confiado conmigo mismo para esta temporada y espero que tengamos un buen paquete este año, no puedo esperar para comenzar en Barcelona", mencionó.
Pérez no dudó que Red Bull pueda ser competitivo en este año y competir por lo más alto de la F1, pero dejó claro que eso ocurrirá solo y cuando se afianzan rápidamente a las nuevas regulaciones que trajo la categoría reina para este 2022.
"Creo que la clave para tener éxito bajo las nuevas regulaciones será qué tan rápido pueden desarrollarse los equipos y cuánto pueden mejorar a lo largo de la temporada", concluyó.