Sergio Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull Racing en la Fórmula 1, aseveró que dentro de su garage han hecho lo necesario para tener en Silverstone ese ritmo que no han conseguido en las últimas carreras, lo que de ocurrir tal vez les ayude en conseguir un gran resultado en el Gran Premio de Gran Bretaña.
Pérez, en charla con la prensa inglesa, mencionó que la mala carrera que tuvo en Austria le ayudó para corregir cosas en su auto, y que ahora espera que todo esto sirva para la prueba de Silverstone, en donde correrá el próximo domingo.
"Austria fue una carrera muy decepcionante, el rendimiento se vio afectado desde el principio debido a daños importantes y eso comprometió mi carrera, no fue un fin de semana ideal.
"Habíamos hecho algunas mejoras importantes entre el sábado y el domingo, así que fue frustrante no poder verlas en la pista. Hemos trabajado para analizar las cosas, para asegurarnos de tener el ritmo en Silverstone, durante todo el fin de semana", aseveró Pérez.
El mexicano volverá a la actividad este viernes con la práctica libre dos, mientras que mañana va a tener el tercer entrenamiento y la sesión de clasificación. El domingo efectuará la carrera en punto de las 08:00 horas.
Pérez necesita de un buen resultado en Silverstone para no perder su quinto lugar en el Mundial de Pilotos, ya que otros conductores como George Russell de Mercedes y Óscar Piastri de McLaren, están a menos de 10 puntos de él en el campeonato.
Ir al GPM saldrá en 43 mil pesos
Acceder al Gran Premio de México en la Fórmula 1 de este año va a salir algo caro para quien desee tener el acceso a esa carrera.
Ayer se confirmó que se abrieron nuevas localidades en el Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX para esa carrera, mismas que tienen un valor hasta de 43 mil 500 pesos.
Los boletos para esas localidades están abiertas para venta general a partir de las 11:00 horas de este viernes, siendo eso a través de Ticketmaster.
Algo a tomar en cuenta es que algunos beneficios de adquirir esas entradas serán los derechos de acceso con butaca de respaldo ubicados en zona sur o norte, el acceso a zonas generales zona Estadio, el servicio alimentos de 09:00 a 18:00 horas durante los los tres días del evento con horario sujeto a cambios sin previo aviso, el consumo en la barrera de bebidas de 09:00 a 18:00 durante los tres días de evento con un horario sujeto a cambios sin previo aviso y baños exclusivos de la zona.
Cabe señalar que el Gran Premio de México será del 25 al 27 de octubre.