Patricio O´Ward, piloto regio de Arrow McLaren en la IndyCar, tendrá en noviembre de este año una interesante convivencia con sus fans.
El piloto regio dio a conocer en sus redes sociales que por cuatro mil 500 dólares podrías sentir la experiencia de la velocidad a bordo de un coche en el que él esté conduciendo.
O´Ward informó que el día ocho del penúltimo mes de este año, es decir, en noviembre, organizará este Track Day en Austin.
Lo que hará O´Ward es que él conducirá sus autos deportivos y con él irá acompañado cualquier persona que pague cuatro mil 500 dólares para vivir esa experiencia.
El regio conducirá esto con los fans que paguen en el circuito de las Américas de Austin, en dónde corre la Nascar Series de los Estados Unidos y la Fórmula 1.
Todo esto que hace él es como una forma de sentir más de cerca a sus fans, quienes le apoyaron en la temporada de este año en una IndyCar en la que él terminó cuarto en el Campeonato de Pilotos, logrando así la Superlicencia para correr en la Fórmula 1 en dado caso de que alguna escudería se interese en él para este mismo 2023 o ya en el futuro, posiblemente en el 2024.