Patricio O´Ward, piloto regio de Arrow McLaren, condujo el histórico auto de McLaren con el que Lewis Hamilton ganó el Mundial de Pilotos en la Fórmula 1 del 2008.
O´Ward manejó el día de ayer el monoplaza M7C-1 de la escudería McLaren y lo hizo en el Velocity Invitational de Sonoma, California.
Como una forma de subirse pronto a otro coche de Fórmula 1, ya que lo hará con el McLaren de Óscar Piastri en la práctica libre número uno en el circuito de Yas Marina que será previa al Gran Premio de Abu Dhabi del próximo 26 de noviembre, ahora O´Ward condujo el auto del 2008 con el que Lewis Hamilton le dio al equipo de Wooking su último Mundial de Pilotos en la Fórmula 1, el de hace ya 15 años.
Cabe señalar que O´Ward tendrá el próximo 24 de noviembre y en el circuito de Yas Marina, esa posibilidad de conducir el monoplaza de McLaren de este año en la Fórmula 1, haciéndolo en la práctica libre número uno de ese día, que es previa al Gran Premio de Abu Dhabi, la cual será la última carrera de esta temporada en la categoría reina del deporte motor.
Y todo esto lo hace O´Ward para irse acoplando más a los coches de Fórmula 1, categoría a la que podría llegar en cualquier momento tras lograr en este año la Superlicencia luego de terminar como cuarto en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar en la temporada anterior.