MONTERREY.- Tras varios días de negociaciones, Tigres y Osvaldo Rodríguez llegaron al fin a un acuerdo para convertirse en el cuarto refuerzo felino durante este semestre, por lo que el jugador estaría viajando el día de hoy a la Sultana del Norte en hora por definir.
El antes mencionado tenía contemplado viajar desde el pasado jueves, pero por diversas circunstancias esa situación se tuvo que posponer por varios días.
Rodríguez, quien proviene del León, llega a Tigres y se desempeña como defensor central, aunque también puede jugar como lateral por izquierda, en donde tendrá una competencia directa en el puesto con Jesús Angulo.
Dicho jugador firmaría un contrato por los próximos cuatro años con los Tigres.
De aprobar las pruebas físicas y médicas, Osvaldo Rodríguez firmaría su contrato con los felinos y posiblemente su debut como jugador auriazul sea el próximo sábado cuando estos enfrenten a las Chivas en la fecha cinco del Torneo Apertura.
Oficializan a Guerrero
Los Tigres confirmaron ayer el fichaje de Rafael Guerrero, quien proviene de Cruz Azul.
El conjunto felino informó esto mediante su red social "X", donde con un video de sus mejores jugadas le dieron la bienvenida al joven mexicano.
“"Defensa mexicano con garra, juventud y fortaleza que llega para reforzar a nuestro equipo en este Apertura 2024. ¡Rafael Guerrero ya es de La U", informaron los Tigres.”.
Cabe señalar que este jugador se desempeña como defensor y tiene 21 años de edad, además de que llegó al club felino como agente libre tras no renovar con Cruz Azul.
Ya formando parte del plantel felino, se espera que Guerrero se incorpore a partir de hoy a los entrenamientos de Tigres y tenga su debut como jugador auriazul hasta el próximo sábado cuando enfrenten a las Chivas en la jornada cinco del Torneo Apertura.