Con todo y el abucheo de su propia afición en su encuentro contra el Toluca, los Rayados continúan invictos, siendo junto al Necaxa, los únicos equipos que todavía no conocen la derrota en la Liga MX.
Son seis triunfos y tres empates, lo que la plantilla de Fernando Ortíz ha acumulado en este Clausura 2024, cayendo con 15 puntos hasta el tercer puesto de la clasificación, al empatar sin goles contra los diablos.
Se trata de un arranque de temporada bastante difícil para el plantel, pues a pesar de haber insistido, llenando de balonazos la portería de su rival en el juego de este domingo, queda claro que su público busca triunfos.
Pumas goleó por 3-0 a Santos Laguna y se ubicó en el segundo puesto por su mejor diferencia de goles que Monterrey y Pachuca.
Necaxa por otro lado, - el otro invicto -, se encuentra en el octavo lugar de la tabla con once puntos tras ganar dos juegos y empatar cinco.
Por el momento, el primer lugar de la tabla lo mantiene el conjunto de Cruz Azul con 16 puntos conseguidos tras registrar una racha de cinco victorias consecutivas en el torneo.