André Jardine, técnico de las Águilas del América, mencionó que su equipo se marchan con buenas sensaciones del estadio Universitario, luego de la final de ida frente a los Tigres de la UANL, todo esto al asegurar que fueron mejores que su contrincante pese a que el marcador dictó un 1-1.
Tras finalizar el partido, Jardine habló en rueda de prensa y valoró el juego de sus futbolistas, aunque ahora está centrado en el duelo de vuelta que será el próximo domingo y en el Azteca, en donde buscarán ser campeones para conseguir la décimo cuarta estrella.
"Me voy con una sensación de bien, de haber hecho un buen trabajo, cada equipo interpretó las intenciones de Tigres, tuvimos las chances más claras, un juego fuera de casa contra un rival que tiene muchos argumentos cuando juega aquí, estuvimos siempre más cerca de ganar que de perder y del arbitraje no quiero opinar", expresó Jardine, quien también dijo esperar un gran estadio Azteca de CDMX, en donde serán locales y en el cual el presionado será Tigres.
"El Azteca va a estar pulsando una energía grande que pasará por nuestro equipo, nuestra afición es muy vibrante y vamos a ser más fuertes vamos por ese objetivo que está en la cabeza de nosotros y con la certeza que dentro del Azteca vamos a ser muy fuertes", dijo.
Con la misma intensidad
El estratega también habló de la manera en que América le deberá jugar a Tigres en el Azteca el próximo domingo.
"Hay que seguir enfocados en jugar con la misma intensidad. Defendemos bien, pero ellos son de estos rivales que te desconcentras un momento y te matan, hay que salir enfocados, sabemos la dificultad que el rival impone. Encontramos un camino y de ahí vamos por mejorar", dijo.