El World Wide Technology Championship de la PGA en México terminó ayer en Los Cabos, teniendo ahí de ganador al sudafricano Erik van Rooyen.
Con un acumulado de 261 golpes y un -27 en el score, el sudafricano se hizo de la victoria en México, aunque también de un premio económico de un millón con 476 mil dólares.
Su victoria fue ante un estadounidense como Matt Kuchar que se quedó a dos golpes bajo par (-25) de distancia, todo esto mientras el colombiano Camilo Villegas de igual forma quedaba segundo.
Ya en la participación mexicana de este torneo, el mejor ubicado fue Sebastián Vásquez en la posición número 38, registrando un acumulado en las cuatro rondas de 273 y un -15 en el score, pero se quedó a 12 golpes bajo par (-27) del ganador.
Por su parte, los mexicanos Roberto Díaz e Isidro Benítez terminaron en las posiciones 45 y 65 respectivamente, mientras que el también connacional Cristóbal Islas no pasó del corte en la segunda ronda del viernes pasado.
Al final, este World Wide Technology Championship de la PGA fue un éxito absoluto en México y se espera que en el próximo año pueda estar todavía mucho mejor.