Ayer se realizó el segundo día de actividades previo al Juego de Estrellas en la NBA, destacando ahí el mexico-americano Jaime Jaquez, aunque también Damien Lillard, jugador de los Guerreros de Golden State.
Primero que nada, el mexico-americano Jaime Jaquez, quien milita en la escuadra del Heat de Miami, brilló anoche en Indianápolis, pero no logró meterse a la final del Slam Dunk Contest, en el concurso de clavadas.
Jaquez le rindió un homenaje a México cuando portó una bandera del país y saltó sobre Shaquille O'Neal en un brinco de 2.16 metros, pero pese a tener una espectacular maniobra, el connacional no se metió a la final del Slam Dunk Contest y se quedó corto.
A su vez, Damien Lillard, quien milita en los Guerreros de Golden State, se llevó el concurso de los tres puntos en el estadio de los Colts de Indianápolis, encestando la última canasta para llegar a 26 unidades.
Con ese enceste, Lillard superó las 24 unidades de Trae Young, a quien derrotó en la fase final del certamen.
Hoy, el Juego de Estrellas
Cabe señalar que este domingo será el Juego de Estrellas en Indianápolis entre lo mejor de la conferencia Oeste y el Este, iniciando todo a las 19:00 horas.