La temporada histórica del Flash de Monterrey en la Liga de Futbol Rápido y Profesional de los Estados Unidos ha terminado, siendo esto en la semifinal de la conferencia Este de la MASL.
En el juego por el gol de oro y después de hasta tres partidos en contra del Wave de Milwaukee, los antes mencionados vencieron 2-1 en el definitivo al Flash de Monterrey.
Previo al 'mini-game' de 15 minutos, el cuadro del Wave había igualado la serie con una victoria de 5-4 en tiempo regular sobre este Flash, pero después se buscó el desenlace de la serie en un tercer partido y ahí continuó la igualada, lo que originó que todo se concluyera con el gol de oro.
De hecho, la diana de la victoria que acabó con el 1-1 del 'mini-game' en la Arena Monterrey fue del futbolista Hoffman del Wave, lo que causó que hubiera un silencia total que era sinónimo de derrota y de eliminación para este conjunto del Flash.
Con la eliminación, la marca de 25 victorias por cero derrotas no sirvió de nada para este Flash de Monterrey, quienes ya están eliminados de la postemporada de la Liga de Futbol Rápido y Profesional de los Estados Unidos.
Tras esta situación, la sequía de títulos para este Flash de Monterrey continúa en la MASL; recordar que no son campeones en esa justa desde el 2015.