Con un gol de John Stones al 97', Manchester City igualó 2-2 en casa ante Arsenal en la Liga Premier de Inglaterra y con ello, el cuadro ciudadano mantuvo el liderato en el torneo inglés.
El Arsenal se quedó a solamente una jugada de ganar en Manchester y tomar el liderato del torneo, pero un gol de John Stones en la última jugada del encuentro hizo que los ciudadanos igualaran en el estadio Etihad, lo que les bastó para seguir de líderes tras registrar 13 puntos de 15 posibles en la campaña.
Ya en lo que respecta al juego, Manchester City anotó el 1-0 al minuto nueve cuando Savinho asistió a Erling Haaland para que entrara al área sobre la marca de Gabriel y definiera sobre David Raya.
La escuadra local tuvo más aproximaciones de gol en los siguientes minutos, pero Arsenal anotó el 1-1 al 22' de acción en un remate desde fuera del área de Ricardo Calafiori.
Pese al dominio del City, los Gunners anotaron el 2-1 al 46' de acción cuando Gabriel ganó en el área chica un balón aéreo luego de un tiro de esquina y con un sólido remate de cabeza mandó el balón al fondo de las redes.
Arsenal jugó en inferioridad numérica durante todo el segundo tiempo por una doble amonestación del jugador Leandro Trossard y fue al 98' de acción y en un rebote tras un tiro de esquina, el momento en el que John Stones se encontró con el esférico en el área chica para mandar el mismo al fondo de las redes, generando el 2-2.
El local encontró el empate en la última jugada del partido, lo cual podría considerarse como justo si se toma en cuenta que en todo el segundo tiempo asediaron el arco del portero David Raya, quien había sido la figura del compromiso.
Al final, el local City empató en casa y con 13 puntos están liderando la Liga Premier de Inglaterra.
Por su parte, el cuadro del Arsenal alcanzó las 11 unidades para que así sean cuartos en el campeonato.