Comandados por una gran labor monticular del norteamericano Tanner Anderson, quien brilló en el centro del diamante durante seis entradas, Sultanes de Monterrey consiguió el triunfo sobre Acereros de Monclova, por pizarra de 8-4, igualando la serie a un triunfo por bando.
Zoilo Almonte le dio ventaja en la primera entrada a la tropa regiomontana tras conectar cuadrangular de tres anotaciones. Este tablazo de vuelta entera, representó el cuadrangular 16 de la campaña para eñl dominicano.
Asael Sánchez consiguió ampliar la ventaja de los Fantasmas Grises tras conectar cuadrangular por el jardín izquierdo, productor de dos anotaciones, en la apertura de la tercera entrada.
Un rally de tres carreras en la parte alta del sexto rollo sentenció la pizarra final para los dirigidos por Roberto Kelly. Luego de dos outs en la pizarra, Ramiro Peña conectó doblete productor por el jardín izquierdo, permitiendo que Jermaine Palacios y Javier Salazar llegaran a tierra prometida; Víctor Mendoza puso cifras definitivas tras conectar sencillo y llevar a Peña a la registradora.
Tanner Anderson sumó su cuarto triunfo de la campaña tras lanzar por espaacio de seis entradas, permitiendo diez imparables y tres carreras con tres ponches recetados. Luis Escobar cargó con el descalabro tras permitir cinco carreras y seis hits en cuatro entradas lanzadas.
Sultanes y Acereros buscarán definir la serie en el tercer enfrentamiento de la misma. El duelo de pitcheo enfrentará a Kevin Kelly (1-2, 3.62) por los regios frente a Edgar Arredondo (1-0, 1.74) por los monclovenses.