Jarren Durán, pelotero mexicano de las Medias Rojas de Boston, produjo una carrera y un jonrón para que su equipo venciera 6-3 a los Azulejos de Toronto.
En este duelo de temporada regular dentro de las Grandes Ligas, Jarren formó parte del juego en cuatro turnos al bat, en donde también se hizo de dos hits y de una carrera en el plano individual.
Ya las restantes carreras en la victoria de los Medias Rojas corrieron a cargo de Hamilton, Casas, Abreu y Rafaela.
Esta victoria hizo que los Medias Rojas llegaran a una marca de 68 victorias por 64 derrotas, mientras que los Azulejos registran un récord de 65 triunfos por 69 traspiés.
Más actividad
En más actividad de los peloteros mexicanos en esta temporada regular de las Mayores, Ramón Urías de los Orioles de Baltimore produjo dos carreras y un jonrón en el duelo ante los Dodgers de Los Ángeles.
Por su parte, Isaac Paredes de los Cachorros de Chicago se hizo de una carrera en el juego contra los Piratas de Pittsburgh y Jesse Chávez, el pitcher relevista de los Bravos de Atlanta, lanzó en una entrada en el duelo ante los Mellizos de Minnesota y ahí permitió tres cuadrangulares y tres hits, además de que otorgó una base por bolas.