Coches del 2023 serán incómodos para Checo

Los coches se adecuan a la forma de pilotar de tipos como Max Verstappen, su compañero en Red Bull, así como también Charles Leclerc de Ferrari

Los monoplazas de la Fórmula 1 en este año serán algo incómodos y tal vez hasta más difíciles de pilotar para el mexicano Sergio Pérez.

Esto es así ya que dichos monoplazas serán más sueltos de la parte delantera, del alerón del frente, siendo esto algo que no gusta del todo al piloto mexicano de la escudería Red Bull Racing.

Pérez, de 33 años, prefiere un monoplaza mucho más estable de la parte trasera, pero los del presente año tendrán más subviraje, es decir, estarán más sueltos de la parte delantera.

Ese tipo de coches se adecuan a la forma de pilotar de tipos como Max Verstappen, su compañero en Red Bull, así como también Charles Leclerc de Ferrari.

Habrá que ver a ver cuánto tarda en adecuarse el mexicano a la forma de conducción del RB19 de la escudería Red Bull Racing, siendo este coche que será más nervioso de la parte delantera y eso será un reto más para el experimentado piloto mexicano.

Dicho piloto tapatío y su compañero Max Verstappen presentarán en Nueva York ese monoplaza de Red Bull de este año y eso será el próximo 3 de febrero, aunque serán los días 23, 24 y 25 del mes que viene cuando lo utilicen en la pista de Barhéin.

Después de eso, la temporada de este año en la Fórmula 1 va a comenzar hasta el 5 de marzo y eso será con el Gran Premio de Barhéin, en el lugar en el que menos de un mes se tendrán los test de pretemporada.