Diego Martin Cocca y Nicolás Larcamon, ex entrenadores del Atlas y Puebla respectivamente, son las opciones más fuertes para tomar la dirección técnica de Tigres respecto al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Tras la salida de Miguel Herrera de la dirección técnica de Tigres, el presidente de este equipo, el señor Mauricio Culebro, sondeó a ambos estrategas.
Ambos están libres y sin contrato, todo esto después de que Cocca anunciara su salida del Atlas hace varias semanas y lo hiciera tras salir bicampeón del futbol mexicano con este club.
Larcamon, por su parte, anunció su salida de la dirección técnica del Puebla y lo hizo en la tarde del miércoles.
Sea cual sea el nuevo técnico de Tigres para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, este será oficializado por los felinos apenas acabe la Final Femenil entre las felinas y el América.
Se espera que el próximo martes se dé a conocer el nombre del DT definitivo en Tigres para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.