Los Cafés de Cleveland son un invitado más en los playoffs de la NFL, en el futbol americano y profesional de los Estados Unidos.
En la semana 17 y de locales, los Cafés vencieron en Cleveland a los Jets de Nueva York, concretando esto por un marcador final de 37 puntos contra 20.
Cleveland sabía que ganando el juego de anoche en casa se aseguraba de un lugar en los playoffs ya que nadie antes con 11 victorias en una temporada ha quedado fuera de la postemporada.
El conjunto de Cleveland gestó su victoria al gestar 34 de sus 37 puntos entre los dos primeros cuartos, mientras que tres más los produjeron en el último período, además de que su defensiva se comportó al permitir únicamente 20 unidades entre el primero, segundo y último cuarto.
Joe Flacco, quien es el QB de los Cafés de Cleveland, tuvo un juego de 309 yardas por aire y tres pases de touchdown hacia los receptores Jerome Ford y Elijah Moore, aunque también el corredor Kareem Hunt aportó una anotación y el pateador Riley Patterson se hizo de siete puntos.
Por su parte, Trevor Siemian, quien es el QB de los Jets de Nueva York, tuvo un duelo de 262 yardas por aire, una intercepción y un pase de touchdown hacia el receptor Breece Hall, mientras que el pateador Greg Zuerlein se hizo de ocho unidades.
Al final, Cleveland se hizo de la victoria y ya están en los playoffs de la NFL, mientras que los Jets ahora tienen un récord perdedor de seis victorias por 10 derrotas.