Los Browns de Cleveland están contra la espada y la pared en este final de temporada, y para seguir con aspiraciones de playoffs los Browns tendrán que vencer a Aaron Rodgers y los Green Bay Packers y al Covid-19 que tal vez sea el rival más duro que ha tenido Cleveland en las últimas semanas.
Gran parte de la derrota de Cleveland ante los Raiders, fue gracias a las pruebas positivas de COVID-19, faltando más de 20 jugadores y tres entrenadores, incluido el entrenador en jefe Kevin Stefanski.
Algunas, pero no todas, esas piezas faltantes estarán de regreso para el partido del sábado con los Packers. Stefanski estará de regreso y el equipo tiene la esperanza de que el mariscal de campo Baker Mayfield regrese.
Con tres juegos restantes en la temporada regular, los Browns están en el último lugar de la AFC Norte con un récord de 7-7. Después de visitar a Green Bay, los Browns jugarán en Pittsburgh y luego terminan la temporada en casa contra Cincinnati.
Los Browns probablemente tengan que ir 3-0 el resto del camino para llegar a los playoffs. Eso será un desafío para un equipo que no ha ganado juegos consecutivos desde el 3 de octubre.
Rodgers ha sido virtualmente imparable esta temporada, especialmente en Lambeau, donde los Packers, desde el año pasado, han ganado 11 partidos seguidos de temporada regular.