‘Clásico no salva la temporada’

El jugador mencionó que la obligación de Tigres para salvar la mala temporada es ser campeones, no conformarse con el atriunfo ante Rayados

Jesús Dueñas, jugador del cuadro felino, comentó que la única razón suficiente para salvar el torneo es el campeonato de liga, no solamente sacar los 3 puntos el próximo fin de semana ante Monterrey en el clásico regio.

“Bueno yo creo que lo único nos salvaría (la temporada) es ser campeones, el equipo lo tiene en mente y esperemos en Dios lo podamos lograr”.

Dueñas considera que el Estadio BBVA no debería ser motivo de peso a la hora de jugar para el cuadro felino, argumentando que ya han ganado en ese lugar y que tienen jugadores de jerarquía para sacar el resultado.

“Nos ha tocado juegos de liguilla que hemos ganado, entonces no tiene por qué pesar, Tigres es un equipo que se arma para pelear de al tú por tú a quien sea, tenemos jugadores de selección nacional, de otros países también y yo creo que este equipo va con esa mentalidad de que no va a pesar el estadio porque somos 11 contra 11”.

El hoy lateral izquierdo del plantel felino resaltó la fortaleza del cuadro rayado, pero confía en que el grupo sacará la victoria del Gigante de Acero.

“Es un equipo complicado, es un clásico, es el orgullo de la ciudad, ya hemos sacado buenos resultados en su cancha y primero Dios tengo mucha confianza en Dios y en mis compañeros que podamos sacar los tres puntos”.

El “Pollo” Dueñas podría ver acción ante Rayados en la jornada 12, ya que es uno de los futbolistas con mayor confianza por parte del entrenador Ricardo Ferreti.