Clásico en Houston: Un producto barato que se vende caro

Sin figuras ni estrellas es como se jugará el Clásico Regio 134, cuyas entradas costaron miles de pesos a los aficionados

Por decisión del entrenador, por lesión o por estar en Selección, son 13 las ausencias para el Clásico Regio 134 en Houston, Texas, cuyo precio en los boletos fue de los $922 pesos en la zona más económica, hasta los $12,635 el más caro. 


¿Un engaño no intencionado para los aficionados en los Estados Unidos? Probablemente. Esto si se toma en cuenta que en la publicidad para dar a conocer el evento se utilizó las imágenes de los jugadores que más llaman la atención del público, algunos de ellos, ni siquiera realizaron el viaje. 


Por parte de Rayados de Monterrey, la mayoría de sus ausencias corresponden a las lesiones que aquejan al equipo. Sergio Canales y Jesús Manuel Corona fueron grandes imanes para la venta del boletaje, pero recientemente resultaron lesionados. 


Del mismo modo, Monterrey no cuenta con Germán Berterame, Víctor Guzmán, Stefan Medina y Joao Rojas. 


En el equipo de Tigres, fue meramente decisión del entrenador el que Gignac, Nahuel Guzmán y Rafael Carioca no realicen el viaje a Houston. Diego Reyes es ausencia por lesión y Sebastián Córdova, Raymundo Fulgencio y Jesús Garza no estarán presentes debido a su llamado a la Selección mexicana. 


Parecería que a los connacionales que siguen a Tigres y Rayados en los Estados Unidos se les vendió gato por liebre y terminaron pagando mucho, por un producto rebajado con agua, es decir, el Clásico Regio 134.