Cierran Tigres su pretemporada con victoria ante Santiago FC

Fue el primer triunfo de Tigres en esta pretemporada

Monterrey.- Los Tigres cerraron su pretemporada y vencieron 2-0 en casa al Santiago FC.

El conjunto felino enfrentó este viernes al equipo de la Liga Premier Serie A de México, al que superaron en el estadio Universitario.

Con goles de Germán González y Marcelo Salinas, jugadores de las fuerzas básicas del cuadro regio, los auriazules vencieron a su rival.

Fue el primer triunfo de Tigres en esta pretemporada ya que antes habían igualado frente al San Diego FC y posteriormente perdieron en contra del Cartaginés de Costa Rica.

Juan Sánchez Purata, Juan Pablo Vigón, Francisco Reyes e Imanol Ordóñez fueron los únicos jugadores del primer equipo que vieron actividad en el duelo.

El restante plantel felino fue conformado en ese compromiso por futbolistas de las fuerzas básicas.

El restante plantel de los Tigres, incluyendo a Ángel Correa, se limitó a hacer trabajo de gimnasio.

Después de eso, el plantel felino accedió a las gradas del estadio Universitario y desde ahí presenciaron el encuentro.

Tigres debutará en el torneo Apertura 2026 cuando el próximo jueves visiten a los Xolos de Tijuana.

Ese duelo de fecha uno será en el estadio Caliente e iniciará en punto de las 21:00 horas.