Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing en la Fórmula 1, chocó en la Q1 del Gran Premio de Hungría y saldrá décimo sexto para la carrera de este domingo en el circuito del Hungaroring.
Pérez perdió el balance de su auto en una de las primeras curvas del circuito húngaro, lo que le hizo perder la oportunidad de ascender más puestos en la sesión de clasificación, en donde por cierto el poleman acabó siendo Lando Norris de McLaren.
Si bien Pérez había tenido una buena segunda práctica y estaba sintiéndose cómodo en el auto, al final el mexicano Sergio Pérez sufrió un choque en la primera sesión de clasificación previo a un Gran Premio de Hungría en la Fórmula 1, siendo esta la cuarta ocasión que le sucede en la presente temporada.
Algo similar le había pasado en el Gran Premio de Gran Bretaña, quedando en esa carrera en la décimo séptima posición.
El tapatío deberá de tener un buen resultado para no bajar de la sexta posición dentro del Mundial de Pilotos, en donde le persiguen de cerca tanto George Russell como Lewis Hamilton de Mercedes.
Eso sí, ya el poleman fue Lando Norris y seguido de él estuvo el propio Óscar Piastri, piloto que hizo el doblete para McLaren.
A su vez, Max Verstappen de la escudería Red Bull Racing terminó tercero en esta sesión de clasificación para 20 pilotos.
Cabe señalar que el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1 se va a realizar el día de mañana e iniciará en punto de las 07:00 horas.
Ahora sí se sentía cómodo en el auto el mexicano Sergio Pérez
Sergio Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull Racing, ahora sí se sentía cómodo en su auto, pero un choque en la Q1 del Gran Premio de Hungría acabó con las aspiraciones del mexicano de partir en una buena posición para esa carrera de este domingo.
Pérez expuso todo esto previo a la sesión de clasificación, en donde fue el décimo primero y cuarto más rápido en las primeras dos prácticas libres.
"Me siento cómodo en el auto, hay que sí hacer unos balances , pero al final me siento bien", expresó.
Planea Russell el futuro con la ayuda de Djokovic
George Russell, piloto inglés de Mercedes en la Fórmula 1, dijo que está planeando su futuro deportivo y que lo está haciendo junto al histórico Novak Djokovic.
Russell comentó esto de manera reciente y en charla con Sky Sports, a los que les aceptó que admira la forma de trabajo de Novak Djokovic, jugador que con 24 títulos de Grand Slam es considerado como el mejor tenista de la historia.