La derrota que el Atlas le aplicó a las Chivas en el torneo regular (2-3) dejó una marca en el equipo rojiblanco, que ve esta serie de play-in como el momento justo para encontrar revancha a esa afrenta que los Rojinegros concretaron en el estadio Akron.
"Sí, lo considero como una revancha, en lo personal. Terminé un poco frustrado por cómo fue (aquella derrota) y sabemos que tenemos una oportunidad de oro para revertir todo eso", mencionó Ricardo Marín, atacante del Rebaño.
Marín sabe lo que es anotarle a los Zorros y también es consciente de que con goles es como se gana el pase a la siguiente ronda, "anotar gol en un clásico tiene una sensación especial, afortunadamente me ha tocado marcar en los dos, pero ahora hay que ir por más".
Chivas no tuvo un buen cierre, perdió la oportunidad de entrar de forma directa a la Liguilla, pero está con vida en el torneo y eso da esperanzas, "sabemos que no cerramos de la mejor manera, pero el equipo se unió. Somos conscientes de que ahora tenemos una gran oportunidad de demostrar de qué estamos hechos, se lo debemos a la gente que estará ahí para apoyarnos".
En tanto que Fernando González, el Oso, indicó que "aunque quisimos estar dentro de los primeros seis, no fue así. Tenemos todo el compromiso y la responsabilidad de jugar estos partidos como si fueran de Liguilla. Queremos avanzar y tenemos que jugar a todas".