Las Chivas Rayadas del Guadalajara informaron los resultados finales de las pruebas COVID-19, en donde oficializaron que únicamente hubo un caso positivo de los 53 exámenes médicos que realizaron durante varios días a jugadores/as cuerpo técnico, staff y directiva.
Esto lo dieron a conocer a través de un comunicado que emitieron en sus principales redes sociales, en donde también informaron que el plantel tendrá un breve receso de vacaciones y reportarán a los entrenamientos a partir de junio.
"Hemos recibido el resto de las pruebas de detección del virus que ocasiona el COVID-19; quedaban pendientes los resultados de los test aplicados a cuerpo técnico, staff y directiva, y todos resultaron negativos. El balance final fue de 53 pruebas, que arrojaron solamente un positivo", informaron en el comunicado.
El plantel varonil de Chivas regresará el viernes 5 de junio a los exámenes físicos y médicos de rutina, en donde también se someterán a las pruebas de detección del COVID-19, mientras que su vuelta a los entrenamientos será a partir del 8 junio.
Chivas Femenil se someterá a pruebas físicas y médicas a partir del lunes 15 de junio, mientras que su regreso a los entrenamientos será a partir del martes 16 de junio.
Cabe señalar que el plantel femenil también se someterá por segunda ocasión a las pruebas COVID-19, esto el 15 de junio.