Tras vencer el miércoles en Honduras al Motagua y con eso tener un buen resultado en la serie de cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, en Tigres saben que deben de mejorar en el Torneo Clausura 2023 y su siguiente rival es el cuadro del Mazatlán, equipo al que enfrentarán y del cual hoy hay algunas dudas respecto al 11 inicial de futbolistas con los que enfrentarán a los de Sinaloa durante el próximo sábado en la cancha del 'Volcán'.
Y esas dudas las tiene el técnico de Tigres, el propio Marco Antonio "Chima" Ruiz, quien aún no define del todo al equipo que irá de inicio en contra del Mazatlán y en estos momentos solo tiene una idea de los 11 jugadores que podrían iniciar en contra de los de Sinaloa.
Nahuel; Chuy Garza, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón; Diego Laínez, Sebastián Córdova, André Pierre Gignac y Nicolás Ibáñez podría ser tal vez el equipo que inicie el sábado en los Tigres y en su duelo frente al Mazatlán.
Jugadores como Jesús Garza, Samir Caetano, Juan Pablo Vigón, Sebastián Córdova y Nicolás Ibáñez podrían volver a la titularidad en Tigres, en donde de ellos el brasileño lo haría ya que no pudo jugar frente al Motagua por una expulsión que sufrió frente al Orlando City en la serie de octavos de final en la Concachampions.
Javier Aquino, de un muy mal partido ante Motagua, tiene serias posibilidades de ir de suplente ante Mazatlán, mientras que Vigón en el tema de las rotaciones podría suplir a Carioca, Córdova al 'Diente' López, Sebastián Córdova a un Luis Quiñones que no jugaría frente a los de Sinaloa por ser expulsado frente a Toluca y tener que cumplir con un juego de sanción, además de que Córdoba tal vez ocupe el lugar del 'Diente' López, quien vio minutos frente al Motagua.
Fernando Gorriarán, quien vio minutos ante Motagua tras estar lesionado en el Clásico Regio del 18 de marzo de este año y no ver minutos en contra de Toluca, tal vez sea suplente en contra del Mazatlán ya que se le llevará de a poco en su recuperación.
Eso sí, este tipo de dudas las resolverá Marco Antonio Ruiz en la práctica del viernes que para los Tigres será en el UNI.
Los auriazules llegarán al duelo ante Mazatlán con la cifra de 21 puntos y con la obligación de ganar si es que desean salir de la zona de repechaje en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, además de que con eso aspiren a meterse a la pelea por calificar de forma directa a la liguilla del futbol mexicano.