Marco Antonio "Chima" Ruiz, el técnico de Tigres, fue positivo pese a no haber conseguido su equipo esa victoria ante Bravos de Juárez.
Pese a que Tigres dejó dudas en su funcionamiento tras ese empate en contra de Bravos, el "Chima" prefirió ser positivo con el empate frente a ese rival y eso lo detalló en rueda de prensa.
"Hubiéramos querido ganar, pero el equipo intentó, encontramos a un rival ordenado y nosotros intentamos hacer unas variantes, los jugadores que entraron lo hicieron con ganas de aportar y el gol, al final un partido se van a correr riesgos, estábamos en casa y quisimos ir por el juego y por momentos dejamos espacios que el rival también cuenta, es una semana con muchos juegos, pero el equipo está bien.
"Jugar tantos juegos en una semana por eso también tenemos el recursos y hacer cambios, refrescar y buscar tener esa fortaleza, nos faltó estar atinados con la pelota e insisto, el rival hizo su trabajo y buscaba contragolpear, cuando llegué aquí hace días dije que no habría excusas y trabajaremos para conseguir los resultados, hay que decir que se colgó el cero atrás y seguimos sumando", declaró.
Pese a los abucheos que recibió el equipo tras el empate con los Bravos, Ruiz entendió el enojo de la afición y no los criticó.
"A la gente no hay más que agradecer, día difícil laboral y venir la gente que vino, por supuesto están en su derecho de exigir, no tengo inconveniente con eso, dije que este equipo se iba a entregar cada juego y es la idea, de los partidos pues todos estamos igual, trataremos de analizar lo que viene y hacer una estrategia para seguir sumando y estar en lo alto de la tabla", concluyó.