Javier "Chicharito" Hernández, el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana de Futbol, fue presentado ayer por la noche ante poco más de 46 mil personas en el estadio Akron como el refuerzo estelar del Guadalajara para este mercado invernal, sintiéndose el delantero mexicano de 35 años de edad totalmente feliz de volver al club de sus amores, a ese equipo y afición que dijo "amar" en su presentación.
Ante 46 mil 355 personas en el estadio Akron de Guadalajara, Javier Hernández primero firmó su contrato por los próximos dos años en el conjunto rojiblanco y lo hizo ante el dueño del equipo como Amaury Vergara, aunque también en el momento estaba el director deportivo del club, en este caso Fernando Hierro.
"No hay palabras para agradecer que hayamos llenado el estadio y yo no hubiera podido lograr lo que he conseguido sin mis compañeros, familia y afición. Chivas es el más grande del país. Los amo a todos", afirmó Hernández en el campo de juego.
Enfundado de la camiseta rojiblanca, Hernández empezó a saludar a la gente, quienes lo vitorearon en todo momento con canciones en referencia hacia él y al amor que le tienen.
El evento de la presentación de Javier Hernández inició poco después de las 20:00 horas y terminó poco antes de las 22:00.