Chicago resultó menos malo que Carolina tras vencerlos por marcador de 16 puntos a 13 en el inicio de la semana 10 de la NFL.
Como locales y en Chicago, estos Osos vencieron por escaso margen a las Panteras de Carolina, llegando así a la cifra de tres victorias en la temporada.
De hecho, Chicago tuvo que remontar ya que al término del segundo cuarto lo perdían por un punto de diferencia, pero siete unidades que generaron en el tercer período les dió margen suficiente para que Carolina únicamente produjera tres en el último cuarto y con ello acabaran ganando por un pequeño margen.
D'Onta Foreman produjo un touchdown por la vía del acarreo y el pateador Cairo Santos se hizo de 10 unidades en los Osos de Chicago, mientras que el jugador Ihmir Smith en un regreso de patada de 79 yardas produjo una anotación en el primer período para la visita y las restantes unidades fueron del pateador Eddy Pineiro que se hizo de seis.
Tras este resultado, Chicago llegó a una marca en temporada regular de tres victorias por siete derrotas.
Por su parte, las Panteras de Carolina ahora tienen una marca en temporada regular que es de una victoria por ocho traspiés.