Sergio "Checo" Pérez, el piloto mexicano del equipo Red Bull en la Fórmula 1, pilotará en los próximos días un antiguo monoplaza de esta escudería austriaca y lo hará en la capital de Madrid, en España.
Pérez conducirá el RB7 de la escudería Red Bull Racing y eso será el próximo 15 de julio, en unas semanas más y en la capital española.
Ese ´showrun´ tendrá lugar en ese día y será a las 20:00 horas locales en España, lo que sería las 13:00 en México.
La Puerta de Alcalá, el edificio Metrópolis, Cibeles y un tramo de Paseo Recoletos sería lo que recorrería el mexicano con ese RB7 del 2011.
Corre este fin de semana en Austria
Pérez también tendrá el próximo domingo su regreso a la Fórmula 1 en este año con el Gran Premio de Austria.
El mexicano iniciará el viernes con la actividad, pero será el domingo dos de julio cuando pueda correr en el país austriaco, en el Red Bull Ring.
Dicho piloto ocupa volver al podio ya que marcha segundo en el Mundial de Pilotos de este año, a 69 puntos del líder Max Verstappen y teniendo la escasa ventaja de nueve unidades respecto al español Fernando Alonso de Aston Martin.
Preocupa su bajón
Si bien el español Fernando Alonso de Aston Martin está a nueve puntos del mexicano Sergio Pérez en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 en este año, en la mente del piloto tapatío de Red Bull Racing hay más preocupación por recuperar su mejor estado de forma en la categoría reina del deporte motor y con ello tener un buen resultado en el Gran Premio de Austria, dejando de lado que está en riesgo el perder su segunda posición en el campeonato si tiene un mal resultado en la pista austriaca y esto viene acompañado de un gran resultado del asturiano.
Pérez habló el lunes previo al Gran Premio de Austria y fue autocrítico con su respectivo rendimiento, mismo que buscará mejorar de manera total en el Red Bull Ring y volver al podio e incluso ganar la carrera para acercarse a Max Verstappen en el Mundial de Pilotos.