El mexicano Sergio Pérez es consciente de que el Gran Premio de Singapur fue un desastre para la escudería Red Bull Racing en la Fórmula 1, pero a su vez sabe que en Japón podría irles mejor.
Pérez, tras finalizar el Gran Premio de Singapur, en este carrera del pasado fin de semana en la que terminó octavo, expresó que ya viene Japón y toca enfocarse en ese evento que podría ser mejor para Red Bull Racing.
"No fue la carrera que esperábamos. Nada nos salió. El safety car no ayudó, pero lo dimos todo en la pista y nos llevamos 4 puntos que costaron mucho. Ahora ya a pensar en Japón. Por otro lado muy agradecido de haber cumplido 250 carrera", dijo.
El mexicano, quien marcha segundo en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, correrá el día 23 de este mes a las 23:00 horas en el circuito de Suzuka que es en el Gran Premio de Japón.
Pérez correrá a esa hora local en México, pero en Japón vendrían siendo las 13:00 locales del día 24 de este mes ya que hay 14 horas de diferencia entre ambos países.
El mexicano Sergio Pérez es consciente de que el Gran Premio de Singapur fue un desastre para la escudería Red Bull Racing
Checo Pérez ya está enfocado en Japón
El mexicano Sergio Pérez es consciente de que el Gran Premio de Singapur fue un desastre para la escudería Red Bull Racing