Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing, renovó contrato en la Fórmula 1 y lo hizo hasta el final de la temporada del 2026, aunque eso no significa que necesariamente para ese año vaya a terminar la etapa del conductor tapatío en la escudería austriaca.
De hecho, Sergio Pérez podría continuar en Red Bull Racing hasta el 2027 si es que se cumplen ciertas cláusulas de rendimiento en el último contrato que firmó el tapatío con el equipo de las bebidas energéticas, informó el jefe de la escudería, en este caso el inglés Christian Horner.
"Uno más uno es dos [bromea]. Es un contrato de dos años.Este es un contrato de dos años. Como en todos los contratos, siempre hay criterios en ellos [que dan la opción a otro año, 2+1], pero obviamente eso es entre el piloto y el equipo", dijo Horner a Via Play.
Con todo esto, el mexicano Sergio Pérez buscará rendir durante esta temporada y las próximas dos para continuar más allá del 2026 con el equipo Red Bull Racing, con quienes corre desde el 2021.
Pérez, quien marcha quinto en el Mundial de Pilotos de este año en la Fórmula 1, volverá a correr en la categoría reina del deporte motor cuando el próximo domingo pueda competir en el Gran Premio de España.