AUSTRIA.- Sergio "Checo" Pérez seguirá en 2024 como volante de Red Bull Racing, aunque ese podría ser su último año con la escudería austriaca.
De acuerdo con Helmut Marko, asesor de Red Bull, ya tienen en el radar al que podría ser el sucesor del piloto mexicano; se trata del joven volante de McLaren, Lando Norris.
El piloto de 23 años gusta a la cúpula austriaca y es sin duda un personaje que podría cubrir el hueco que deje el jalisciense. Así lo dio a conocer el cerebro de Red Bull.
Aunque el gusto es mayúsculo, el tema de los contratos no ayuda a los tiempos de ambas partes. Helmut explicó que "Pérez tiene contrato hasta 2024 y Norris hasta 2025; lamentablemente es así de largo".
Marko señaló que 'Checo' ha demostrado falta de consistencia a lo largo de su etapa con la escudería austriaca e incluso indicó que el tapatío podría estar distraído por su vida familiar.
Los 33 años del mexicano también podrían ser un motivo para que Red Bull busque la renovación de sus volantes a partir del siguiente año.
Te podría interesar - Nahuel Guzmán, de los grandes en Liga MX: Federico Vilar