MÉXICO.- Sergio Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull en la Fórmula 1, tendrá actividad este fin de semana en la categoría reina del deporte motor y él confía que el próximo domingo podrá pelear por el triunfo en el Gran Premio de Hungría.
Si bien el mexicano lleva cinco sesiones de clasificación de distintos Grandes Premios de Fórmula 1 sin pasar a la Q3, siendo esta situación una que por obvias razones no es positiva para él si se toma en cuenta que conduce el RB19 de Red Bull Racing, el coche más rápido de la parrilla junto a Max Verstappen, el connacional tiene la confianza de que los buenos resultados volverán para él en la Fórmula 1 durante este fin de semana, iniciando con el Gran Premio de Hungría del próximo 23 de julio.
Pérez expresó esta situación el día lunes y después de tener tiempo atrás un Show Run en Madrid y ante 50 mil españoles, en dónde dió un espectáculo de conducción en el RB7 de Red Bull.
"[El Hungaroring] quizá no sea nuestro mejor circuito, pero creo que tenemos todo para pelear por la victoria", dijo Pérez a la prensa española.
El mexicano viene de quedar sexto en el Gran Premio de Gran Bretaña y ahora correrá en el circuito del Hungaroring.
Dicho piloto buscará ganar esta carrera para acercarse a Max Verstappen en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1; recordar que el holandés lidera el certamen con 99 puntos de ventaja respecto al mexicano, quien marcha segundo.