Checo Pérez, ansioso de subirse al Red Bull y competir

El parón veraniego termina en esta semana y el mexicano es consciente de ello, motivo por el cual deseaba que llegara esta semana para finalmente correr

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull, se dijo ansioso de subirse a su monoplaza de Red Bull en la Fórmula 1 y ya correr en el Gran Premio de Bélgica del próximo domingo.

El parón veraniego termina en esta semana y el mexicano es consciente de ello, motivo por el cual deseaba que llegara esta semana para finalmente correr en Bélgica.

"Estoy con muchas ganas de volver a subirme al coche. Ha sido un buen descanso y he recargado baterías para la segunda mitad de temporada, estoy listo", afirmó el mexicano el miércoles en Spa, en palabras retomadas por Soy Motor.

Pérez marcha tercero en el Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 y está a cinco unidades de Charles Leclerc, piloto de Ferrari, aunque también a poco más de 80 de Max Verstappen, su compañero en Red Bull.

Será este viernes cuando el mexicano tenga los primeros dos entrenamientos libres en el circuito de SPA Francorchamps, todo esto previo al GP de Bélgica. 

La próxima carrera de Sergio Pérez en la Fórmula 1 va a ser el 28 de agosto con el Gran Premio de Bélgica.