Sergio Pérez, el piloto mexicano de Red Bull, se dijo listo para pelear por el título de la Fórmula 1 en este año y hacerlo frente a Max Verstappen, en contra de su compañero en la escudería austriaca.
El piloto mexicano lideró el sábado los test de pretemporada en Barhéin y el domingo habló ante la prensa en el paddock del circuito en el que habrá la primera carrera de F1 del cinco de marzo, siendo ahí ese lugar en el que él no dudó en afirmar que tiene lo suficiente para pelear por el título y hacerlo en contra del bicampeón, frente al holandés Verstappen.
"Cuando eres coequipero de Max sabes que siempre es un duro oponente [y] que siempre extrae el 100 por ciento del auto. En ese sentido, es importante estar con tus mejores cartas la mayor parte de la temporada”, afirmó.
Pérez tendrá el próximo fin de semana su inicio de temporada con el Gran Premio de Barhéin del cinco de marzo, día en el que se realice la primera carrera de la Fórmula 1 en este 2023.
El mexicano corre con Red Bull, con el equipo que arrancará cómo favorito para la primera carrera de la temporada y él intentará ganar el Gran Premio de Barhéin para iniciar liderando el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 en este año.
El piloto mexicano lideró el sábado los test de pretemporada en Barhéin
Checo, listo para pelearle el título a Max Verstappen
El piloto mexicano lideró el sábado los test de pretemporada en Barhéin