Checo es una leyenda: Max Verstappen

Cabe señalar que Checo Pérez estuvo muy cerca de quedar en el podio, pero por la poca fiablidad del motor tuvo que abandonar el Gran Premio

 “Checo es una leyenda”, esas fueron las palabras que utilizó Max Verstappen para definir al piloto mexicano Sergio Pérez.

Fue en la vuelta 22 cuando el tapatío tomó la punta por algunos segundos, de inmediato el británico de Mercedes se le acercó, pero el tricolor de Red Bull hizo todo lo posible por no dejarlo pasar y realizó una gran frenada para que así Verstappen se le pudiera acercar a Lewis.

Instantes después Hamilton pasó a “Checo”, pero ya venía detrás Max, ventaja que consiguió gracias a la maniobra de Pérez.

Fue ahí donde el neerlandés por la radio declaró: “Checo es una leyenda” y cuando Christian Horner, director de Red Bull respondió: “un animal absoluto”, refiriéndose a la buena calidad mostrada por el mexicano.

Al final, Max fue el campeón de la temporada y gran parte de ese trabajo fue colaboración de su compañero, el mexicano Serio “Checo” Pérez.