Por culpa del mexicano Sergio Pérez, la escudería Red Bull Racing de Fórmula 1 ha gastado mucho dinero de más del que en un inicio de este 2023 tenían contemplado en gastar.
Esto es así ya que el mexicano ha tenido algunos problemas con su monoplaza de Red Bull en distintas sesiones de clasificación de algunos Grandes Premios de Fórmula 1 en este año, siendo esa situación una que le ha hecho a la escudería austriaca el gastar de más para repararle el coche al tapatío.
En líneas generales, Red Bull Racing ha gastado un millón con ocho mil dólares en las reparaciones para el coche de Pérez.
De ese dinero, lo más costoso fue cuando el mexicano chocó en la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco del pasado 28 de mayo, haciendo ahí que la parte trasera de su monoplaza tuviera que repararse.
Otra reparación en el coche de Pérez fue en la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia, cuando se le tuvo que reparar los frenos de su coche.
Al final y pese a todo esto, el mexicano Sergio Pérez marcha segundo en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 en este 2023, estando a 53 puntos de distancia del líder Max Verstappen, quien también corre en Red Bull.
Pérez volverá a correr en la Fórmula 1 cuando el 18 de junio pueda tener su carrera en el Gran Premio de Canadá.