Por tener despistes en carrera que después se trasladan en reparaciones a su monoplaza, el mexicano Sergio Pérez es el segundo piloto que más gastos le ha traído a Red Bull Racing en este año y eso en el tema de reparar su coche cuando éste ha sufrido de distintos daños en diferentes Grandes Premios de Fórmula 1 en el presente 2023.
Según versiones de la prensa internacional, el Red Bull de Pérez es el segundo coche que más reparaciones ha tenido en este año y eso le ha hecho gastar a la escudería austriaca un total de un millón con 917 mil dólares.
Eso sí, el piloto que más gasto ha hecho en su equipo por esta situación es Logan Sargeant con el equipo Williams y eso con dos millones y 444 mil dólares.
Max Verstappen, el líder en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 en este año, solo le ha costado a Red Bull con daños en su auto la cifra de 222 mil dólares.
Solo como dato, el mexicano Sergio Pérez sufrió un pequeño despite en el circuito de Zandvoort y eso en el Gran Premio de Holanda en esta Fórmula 1, pero aparentemente ese pequeño choque no le trajo grandes daños a su monoplaza ya que logró poder terminar esa carrera.
Ahora Pérez está centrado en correr en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1, mismo que será el día tres del mes entrante
y en Monza.