Los Angeles, EU.-La temporada de la Fórmula 1 iniciará oficialmente en el mes de marzo, el día 28 cuando se corra el Gran Premio de Bahréin, aunque por lo pronto dentro de Red Bull buscan que Sergio Pérez, su piloto junto a Max Verstappen, se vaya acostumbrado al volante del automóvil de la escudería austriaca.
Esto quiere decir que Sergio Pérez correrá durante la próxima semana en el circuito de Silverstone, lugar en el que seguirá familiarizándose con el Fórmula 1 de Red Bull.
En el equipo austriaco desean que Checo vayan conociendo de mejor manera el auto con el que correrá en la próxima temporada y tienen el deseo de que el piloto tapatío se acostumbre a conducir un coche que tiene un rake mucho más algo del que Pérez estaba acostumbrado a conducir en su anterior equipo, en Aston Martin.
Se espera que Checo Pérez utilice un coche con hasta dos años de antigüedad y el Red Bull del 2019 con el motor Honda podría ser el que use a partir de la próxima semana en el circuito de Silverstone, lugar en el que comenzará a familiarizarse con su nuevo automóvil de la escudería austriaca.
Checo tendrá entre uno y dos días para familiarizarse con su nuevo coche y el tiempo de prácticas dependerá de las condiciones climatológicas que se presenten en el Reino Unido a partir de la próxima semana.