Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing en la Fórmula 1, ya tiene claros sus objetivos para este año y el próximo en la categoría reina del deporte motor.
En este año, Pérez busca ser subcampeón y en el próximo ir por el campeonato con Red Bull Racing, siendo esto algo que afirmó en las horas previas a tener este viernes sus primeras dos prácticas libres del Gran Premio de Italia en la Fórmula 1.
"Este año, mi objetivo ya más claro es ser subcampeón del mundo y el próximo año mejorarlo e ir por el campeonato, pero mientras solo me enfoco en carrera a carrera y después en mi futuro, afirmó.
Pérez marcha segundo este año en el Mundial de Pilotos y está a 138 unidades del líder Max Verstappen, aunque también tiene una diferencia de 33 puntos con el tercer lugar en este sentido que es Fernando Alonso.
El mexicano tendrá este viernes por la madrugada y mañana sus primeras dos prácticas libres en el Gran Premio de Italia, mientras que el sábado va a tener la sesión de clasificación para conocer su lugar de salida en la carrera del día tres del mes entrante que será en el circuito internacional de Monza.
Eso sí, el Gran Premio de Italia va a ser hasta el día tres de septiembre de este año y eso en punto de las 07:00 horas.