Charros, a medio camino

Los Charros de Jalisco dieron otro paso rumbo al título de la Liga Mexicana del Pacífico al vencer 10-6 en Culiacán a los Tomateros

Los Charros de Jalisco dieron otro paso rumbo al título de la Liga Mexicana del Pacífico al vencer 10-6 en Culiacán a los Tomateros, por lo cual se pusieron a dos triunfos del campeonato. 

Charros empezó ganando en la primera entrada con un sencillo de Bligh Madris para que anotara Alejandro Ozuna y en la segunda cayeron siete más para los de Jalisco gracias a las aportadas por Tirso Ornelas con un jonrón, la anotada por Reynaldo Rodríguez al jonrón de Alejandro Ozuna, el jonrón de Julián Ornelas para las generadas por Alejandro Ozuna y Michael Welansky, además de las apuntadas por Connor Hellis y Bligh Madris. 

En esa entrada, Tomateros generó dos carreras gracias a un doble de Luis Verdugo para la carrera de Joey Meneses y el rodado de out de Ichiro Cano para la rayita de Orlando Martínez. 

En la sexta, Tomateros anotó vía Orlando Martínez tras un elevado con out de sacrificio de Poncho Ruíz y Fernando Villegas aportó otra más luego del elevado con out de sacrificio de Dwight Smith Junior, acercándose a dos carreras el conjunto de Culiacán tras las anotadas por Luis Verdugo y Allen Córdoba después del bateo doble de Ramón Rios. 

Sin embargo, los Charros amarraron la victoria con dos carreras más en la parte alta de la novena entrada, donde Michael Welansky y Julián Ornelas lograron anotar, para que en la parte baja el pitcher cerrador Trevor Clifton guardó el cero.