Los jugadores de los Rangers, así como también entrenadores, directivos y gente de la organización, celebró el viernes el título de la Serie Mundial de las Grandes Ligas y lo hicieron con sus miles de fanáticos en Texas.
El desfile comenzó por ahí de las 11:15 horas en una ruta de casi tres kilómetros que rondaba las inmediaciones del Globe Life Field, del recinto deportivo de los Rangers de Texas.
De hecho, todo inició en el Cowboys Way yly cerca del Lote A, en la esquina suroeste del Globe Life Field; de igualmente cerca del AT&T Way y Road hacia Six Flags para terminar en Stadium Drive, teniendo después un recorrido en donde se realizó una ceremonia pública en la Plaza Norte y contó con comentarios del técnico Bruce Bochy, además de jugadores y ejecutivos.
Todo se llevó a cabo alrededor del estado y el distrito de entretenimiento de la ciudad junto al Globe Life Field, siendo una nueva incorporación desde la última vez que el equipo llegó a la postemporada, incluyendo el Texas Live de 200 mil pies cuadrados que es un complejo de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas minoristas, junto con el Hotel Loews.
Marcus Semien, un importante jugador de estos Rangers, levantó en el recorrido por las calles de Texas ese título de Serie Mundial mientras los fanáticos a unos metros veían con alegría lo acontecido.
Los jugadores se dirigieron a los fanáticos en una ceremonia al aire libre después de que el desfile regresara al estadio de techo retráctil que han llamado hogar desde 2020.
El alcalde de Arlington, Jim Ross, calificó el título de la Serie Mundial para los Rangers como "un sueño que lleva cinco décadas gestándose".
Cabe recordar que los Rangers de Texas lograron el miércoles pasado su primer título de Serie Mundial en las Grandes Ligas.
Ese lo consiguieron al vencer en cinco juegos del anterior Clásico de Otoño a los Diamantes de Arizona, logrando el título el miércoles pasado en el Chase Field al vencer a los citados Diamondbacks por marcador de 5-0.