Los Dodgers festejaron el por la mañana y en Los Ángeles su título de Serie Mundial de las Grandes Ligas y no se olvidaron del histórico ex pitcher mexicano Fernando Valenzuela, quien falleció el pasado 22 de octubre.
El conjunto de los Dodgers, tanto jugadores como directivos y entrenadores del equipo, festejaron este viernes por la mañana en las calles de Los Ángeles y lo hicieron con su afición, quienes los vitorearon en todo momento.
Fue en ese momento cuando los fanáticos de los Dodgers vitorearon el nombre de Fernando y le cantaron las mañanitas, siendo esto hoy en su aniversario número 64.
A su vez, los fanáticos de los Dodgers también llevaron un altar de muertos en el estadio del equipo y esto fue en referencia sobre Fernando Valenzuela, quien falleció el pasado 22 de octubre y a los 63 años de edad, a causa de ciertos problemas en el hígado.
Valenzuela, de 63 años de edad, ganó dos Series Mundiales con los Dodgers, siendo clave en la de 1981.
Ya en más del festejo de los Dodgers, el mismo comenzó en el centro de Los Ángeles, en donde miles de aficionados los esperaban a los jugadores mientras estos veían a unos metros de altura a los fanáticos; recordar que estaban siendo trasladados por medio de un autobús.
Por obvias razones, el título de la Serie Mundial estaba siendo cargado por cada uno de los jugadores de los Dodgers, aunque también el entrenador Dave Roberts formó parte del festejo.
Después de eso, el plantel de los Dodgers llegó a su estadio que está en Los Ángeles y continuaron festejando con su afición.
Cabe señalar que los Dodgers ganaron su título número ocho de Serie Mundial luego de vencer en cinco juegos del pasado Clásico de Otoño a los Yanquis de Nueva York, coronándose frente a ellos el pasado miércoles cuando ganaron el partido por un marcador de 7-6.