La venta general de boletos que fue ayer para el partido entre México y Portugal de CR7 del próximo mes de marzo en el estadio Azteca de la capital del país fue un absoluto caos, aunque si se agotaron los boletos.
Cerca de medio millón de interesados fueron los que entraron a la página de Fanki para adquirir boletos en la venta general respecto a ese partido del próximo 28 de marzo.
Algunas personas se quejaron de ser estafadas en el sentido de que hicieron la fila virtual desde temprano y al llegar su turno para comprar, el sistema simplemente se quedó en blanco, o bien los fans perdieron su lugar en el proceso de pago.
Con esto, todo haría creer que la plataforma, que por cierto es de origen colombiano, buscó el camino de la reventa para sacarle mayor rédito económico a la venta de entradas.
Ese enfrentamiento entre México y Portugal significará el primer partido de Cristiano Ronaldo en suelo mexicano, además de que será el primer encuentro del remodelado estadio Azteca, recinto que por cierto albergará hasta cinco partidos de la Copa del Mundo del 2026.