Algo que faltó en Rayados en estos meses del presente año fue conseguir algún título de las competencias que participaron, pero una situación que no se ausentó en el club fue el tema de las lesiones.
En este 2025, Rayados disputó cinco torneos entre el Clausura, Apertura, la Concachampions, el Mundial de Clubes y la Leagues Cup, pero para su mala suerte tuvieron muchos jugadores con lesiones, lo cual les afectó de una u otra forma en lo deportivo.
Por ejemplo, Carlos Salcedo sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en enero pasado y volvió a jugar hasta septiembre pasado, mientras que Germán Berterame padeció de un inconveniente en uno de sus muslos a principios del primer mes de este 2025.
Víctor Guzmán padeció de una lesión en los isquiotibiales en febrero pasado, la cual aquejó también en marzo de este año y el mes pasado tuvo otro inconveniente físico que le impidió estar con Monterrey en la Liguilla del torneo Apertura 2025.
El "Toro" también sufrió un problema muscular en agosto pasado, toda vez que Sergio Canales, por patear una puerta de vidrio en abril pasado, en El Barrial, se lesionó la pierna izquierda y en ese mes no tuvo actividad con el equipo, aunque volvió para mayo, para la Liguilla del torneo Clausura 2025.
Canales sufrió un inconveniente físico que no le permitió jugar frente al Urawa de Japón en junio pasado, en la fase de grupos del Mundial de Clubes, pero también padeció ciertas complicaciones en el muslo posterior derecho y después experimentó una rotura del recto anterior del cuádriceps izquierdo, aunque eso fue entre los meses de septiembre y octubre.
Johan Rojas, quien formó parte de Rayados en el Mundial de Clubes, sufrió en junio pasado de algunos problemas musculares y Oliver Torres experimentó una lesión en uno de sus tobillos en el anterior abril, mientras que Lucas Ocampos tuvo molestias físicas en julio y el mes pasado, producto de una caída de un scooter, tuvo que ser operado por una fractura en el radio de la muñeca izquierda, perdiéndose los dos encuentros de la serie de cuartos de final ante América en el torneo Apertura 2025, así como también la semifinal de ida contra Toluca y solamente jugó en la revancha, allá en el Estado de México.
Héctor Moreno tuvo molestias físicas en julio pasado y Sergio Ramos, por ciertos problemas musculares padecidos en abril, se perdió los duelos del play in y de la Liguilla del Clausura 2025, así como también en el anterior octubre experimentó otras dificultades físicas, aunque no fue algo de consideración.
Ricardo Chávez también tuvo una lesión en los isquiotibiales en octubre pasado, mes en el que Erick Aguirre tuvo problemas en uno de sus muslos y Fidel Ambriz en su rodilla, así como también Iker Fimbres vivió algunos problemas musculares en ese mes.