El grupo de animación de Tigres "Libres y Lokos" fue castigado con un juego de suspensión por haber viajado el pasado domingo a León en el duelo de Liga MX.
Así lo informó la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado, por lo cual estos aficionados no estarán presentes en el duelo de Repechaje contra Puebla el domingo en el Estadio Universitario.
"Esta Comisión ha decidido sancionar al Club Tigres de la U.A.N.L., toda vez que su Grupo de Animación transgredió el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, el cual establece que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante.
"Por lo anterior, se le prohibirá el acceso al Grupo de Animación del Club antes mencionados en su siguiente partido como local, correspondiente a la Reclasificación, ante Puebla F.C", estableció.
Cabe recordar que esta medida de no permitir grupos de animación como visitantes se determinó tras la riña registrada en el Estadio Corregidora en marzo del 2022 entre aficionados de Gallos y Atlas, en donde hubo heridos de gravedad.